miércoles, 23 de julio de 2008

Halcones de Mexico. Patrulla acrobática.



Tengo el placer y honor de comunicar que he sido designado "fotógrafo oficial" de este increíble escuadrón acrobático con fama y prestigio internacional, que ha actuado en alguna ocasión incluso con el mítico Evel Knievel.

Halcones 2





¡¡Y el "Making off" de las últimas!!:

Doktor, Doktor… Jeckill



Años 80. El custom en España (escrito aún en minúsculas) es un reducto sin forma, un sector (que viene de sectario), irrelevante, olvidado y todo aquel que rueda sobre una motocicleta es considerado un tipo sucio, violento y algunos adjetivos más que me reservo.

Años 90. Esto del custom inicia un irrefrenable ascenso. Los testigos de este movimiento tienen nombre y apellidos, pero Dr. Jeckill parece un apodo asociado desde siempre a los MC’s, las fiestas, las reuniones con acampada… Sus fotos dan luz y color a tanta oscuridad, y ponen la imagen de lo que está ocurriendo.
El papel inunda los quioscos y no le son ajenas ni las páginas de Freeway, ni las de Biker Zone.

Siglo XXI. Despegar ha sido posible gracias al fin de las tinieblas. A la luz al final del túnel.
Nada hay como mirar las cosas tras el paso del tiempo y… que levante la mano el que se había metido en esto por dinero y no por la irrefrenable necesidad de hacer lo que le apetecía, de pasarlo bien… y lo de Jeckill es precisamente eso, pura afición, amor a la fotografía y a la motocicleta.
Y un profundo respeto por los pioneros.

Paulino Arroyo.
Redactor Jefe de Biker Zone Magazine.





Fotografías de Paulo Santos.
Dtor.de la revista Moto Report (Portugal).